VÍDEOS

TVE aprovechó los Goya para poner fecha a 'Prodigios' y dejar ver 'MasterChef 9'

TVE aprovechó los Goya para poner fecha a 'Prodigios' y dejar ver 'MasterChef 9'

Redacción

TVE aprovechó este sábado la expectación de los Goya 2021 para dar a conocer sus próximos estrenos de entretenimiento ante los 2.4 millones de espectadores que se dieron cita en La 1 por la fiesta del cine español.

El lanzamiento más inminente es el de Prodigios, que llegará el próximo sábado 13 de marzo a la cadena con su tercera edición. Tras promocionarlo intensamente durante las últimas semanas, TVE ha puesto fecha al fin a la nueva temporada de su talent infantil.

Boris Izaguirre y Paula Prendes volverán a formar pareja al frente de las cinco nuevas galas del formato de Shine Iberia. Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado repiten en la mesa de jueces, que se amplía en esta edición con el tenor José Manuel Zapata y el compositor Lucas Vidal tras el sonado brote de covid-19 en las grabaciones.

'MasterChef' calienta en TVE

No tan inmediato, pero también próximo, es el estreno de la novena temporada de MasterChef. Tras cerrar las ediciones Celebrity y Junior, y estrenar la breve Abuelos, la versión tradicional del formato de cocina regresará pronto a La 1 con nuevos aspirantes.

“Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes que el año pasado”, se escucha decir a Pepe Rodríguez en la primera promo de esta temporada. “El ritmo de MasterChef es mayor”, avisa por su parte Jordi Cruz.

Los dos chefs repetirán junto a Samantha Vallejo Nágera en la nueva temporada, la novena en TVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats