Marc Martín será el narrador

TVE renueva el GP de España en directo y los resúmenes de F-1

TVE renueva el GP de España en directo y los resúmenes de F-1

Redacción

RTVE renueva su contrato para ofrecer la Fórmula 1 en abierto. La corporación emitirá una temporada más los resúmenes de todas las pruebas y retransmitirá integro en directo el Gran Premio de España, informa en una nota.

Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora el mismo día de las carreras por la noche y La 1 retransmitirá en directo los entrenamientos y la carrera desde el Circuito de Barcelona Catalunya el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Marc Martín será el narrador.

Así será la temporada de Fórmula 1, con estos españoles

La temporada 2017 consta de 20 carreras que arrancan en Australia el 26 de marzo y finalizan el 26 de noviembre en Abu Dhabi. En la parrilla, varios campeones del mundo como Sebastian Vettel (cuatro títulos), Lewis Hamilton (tres títulos), Fernando Alonso (dos) y Kimi Räikkönen (uno). El actual campeón, Nico Rosberg, abandonó la competición tras lograr el título y dejó su plaza en Mercedes al finlandés Valtteri Bottas.

La presencia española se completa, junto a Alonso y McLaren, con el piloto Carlos Sáinz y Toro Rosso, que finalizaron la temporada 2016 en décimo y duodécimo puesto respectivamente.

Con una de las medias de edad más bajas de la historia (26 años y medio), el Mundial de este año se caracteriza por los coches más rápidos de la última década, con neumáticos más anchos y con mayor velocidad de paso por curva.

Etiquetas
stats