"Mensaje responsable"

TVE inicia en su canal Clan una campaña sobre la importancia de la vacunación infantil

'Crocodoc', de Clan

El canal infantil de RTVE Clan comienza este lunes 24 de enero una campaña para explicar a los más pequeños los beneficios de la vacuna y para animarles a ponérsela sin miedo.

Arranca la semana del Benidorm Fest: agenda y cobertura para no perder detalle del festival

Arranca la semana del Benidorm Fest: agenda y cobertura para no perder detalle del festival

Como explica la Corporación pública en una nota, “durante un mes, los amigos del canal colaborarán con divertidas piezas sobre este tema: estará Pocoyó y no podía faltar el doctor más amable del canal, Crocodoc”. 

TVE añade que la campaña podrá verse en televisión, así como en la web y las redes sociales de Clan, con una pieza de Pocoyó y tres de Crocodoc, el simpático doctor cocodrilo que protagoniza la serie producida por RTVE en coproducción con Buenpaso Films y Nuts Ideas y con la colaboración y asesoría de la Asociación Española de Pediatría, y que enseña a los más pequeños los buenos hábitos de salud.

Un impulso a este mensaje responsable que se complementará con pequeños reportajes en Clan en los que son los propios niños los que explican los beneficios de la vacuna, y con el capítulo 'El pinchacito', de Crocodoc, subido a la web del canal.

Etiquetas
stats