Vídeo

TVE inicia la promoción de 'La Gran Confusión', su nuevo programa presentado por Xavier Sardá

La Gran Confusión

Redacción verTele

TVE inicia la promoción de La Gran Confusión, el nuevo programa de Xavier Sardá y Ana Boadas, reunidos a nivel nacional tras la cancelación de su último proyecto, Obrim Film en TVE Catalunya.

Así se confirma el próximo regreso a la televisión nacional del presentador a través de La 1. Lo hará con un nuevo programa que ocupará la franja de prime time. José Pablo López, Director de Contenidos Generales en RTVE fue el encargado de hacer público el video promocional del programa en su cuenta personal de Twitter el pasado 12 de septiembre.

Por el momento no se conocen demasiados detalles del proyecto. Las primeras informaciones apuntan a que se habría pactado inicialmente realizar seis u ocho programas que irían en la franja de prime time y según cómo funcionaran las audiencias se hablaría de la posibilidad de pasarlo a franja diaria, según informa El Mundo.

Esto supondrá el nuevo proyecto de Xavier Sardá en La 1 tras haber rescatado hace tres años su icónico Juego de niños. La nueva versión del programa emitido en los primeros años noventa no terminó de calar en la audiencia en su segunda etapa. Más allá de esto, el periodista ya se ha dejado este tiempo en otros programas de la cadena, como por ejemplo en La Noche D, donde tuvo lugar su última aparición.

Por otro lado, recordamos que Obrim Fil el último proyecto televisivo de Xavier Sardá. Este inició su recorrido en 2021 en TVE Catalunya, pero fue cancelado tras su segunda temporada con una media de 4,4% y 37.000 espectadores.

TVE calienta motores para otoño

La Gran Confusión con Xavier Sardá y Ana Boadas se postula como la última propuesta por parte de TVE para estos meses de otoño. Sin embargo, no es lo único, ya que la parrilla de la cadena nacional cuenta en su haber con la esperada séptima edición de MasterChef Celebrity los lunes, y la quinta temporada de Lazos de sangre los miércoles. Asimismo, en lo referido a ficción llegará la serie Fuerza de Paz a lo que se le suma Dúos increíbles, el nuevo talent show encabezado por Juan y Medio que promete hacer llegar el entretenimiento a nuestros hogares.

Etiquetas
stats