En 'Lazos de sangre'

TVE junta a Omar Montes, Carmen Alcayde y Elisa Beni para hablar de El Fary

Omar Montes, Carmen Alcayde y Elisa Beni

Redacción

Este martes 3 de agosto TVE emite una nueva entrega de Lazos de Sangre, su programa biográfico presentado por Boris Izaguirre que, según la nota que envía la propia cadena pública, “descubrirá las conquistas de El Fary”.

El espacio producido por Tesseo Producciones (al igual que La hora de La 1) ha desvelado qué famosos formarán parte de la mesa de analistas de su debate posterior, y la mezcla sorprende: la actriz Bibiana Fernández, la presentadora Carmen Alcayde, el cronista musical Fernandisco, el cantante Omar Montes y las periodistas Paloma Barrientos y Elisa Beni

Según dicha nota, esta entrega irá dedicada a conocer más a El Fary a través de los testimonios de sus familiares y amigos, que permitirán reconstruir la historia “de cómo un humilde taxista consiguió cambiar su carrera en el taxi por una trayectoria triunfal en el mundo de la música”. 

En el debate posterior, los mencionados tertulianos “dialogarán sobre varias preguntas: ¿era El Fary un hombre machista? ¿Se inventó un idioma propio?”.

Además, la estilista Cristina Rodríguez pondrá en marcha su peculiar 'Lazos de Moda', en el que repasará la evolución de El Fary a través de su vestuario. ¿Era un hombre que seguía la moda? ¿Fue el precursor del tacón cubano? ¿Por qué nunca cambió su corte de pelo?

El éxito de El Fary

La tercera entrega de la cuarta temporada repasará su vida profesional y personal de la que, a día de hoy, aún quedan puntos sin aclarar. Y también se recordarán alguno de los temas más populares del madrileño, que han ido pasando de generación en generación y que todavía hoy continúan estando de moda.

Sus hijos, Javier y Raúl Cantero, hablarán de El Fary como padre, de cómo alcanzó el éxito gracias a mucho sacrificio, de su carisma y de esa gracia natural con la que, a pesar de su poco más de metro y medio de estatura, conquistó a la mismísima Ava Gardner.

Además, Camela, Santiago Segura, Vicky Larraz o Javier Gurruchaga contarán anécdotas personales del rey de la copla de barrio. Mario Vaquerizo, los periodistas Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín y Carmen Alcayde, y Melody, cantante y ahijada de El Fary, aportarán también sus testimonios.  

Etiquetas
stats