Anuncia los dos estrenos

TVE pone fecha de estreno a 'Maestros de la costura 4' y 'La noche D' de Dani Rovira en La 1

'Maestros de la costura 4' y 'La noche D' de Dani Rovira

TVE lanza dos nuevas apuestas para reflotar el prime time de La 1 e impulsar los resultados de su cadena principal. La Corporación pública ha aprovechado la presentación de la cuarta edición de Maestros de la costura, que ha contado con la presencia de Vertele, para desvelar cómo configurará su parrilla nocturna desde la próxima semana.

Maestros de la costura 4, la cuarta edición del talent de moda y costura producido por Shine Iberia para TVE, se estrenará en La 1 el lunes 25 de enero. La cadena pública apuesta por él, por lo tanto, para la primera noche de la semana, en la que competirá contra la líder Mujer en Antena 3, a la espera de qué decida Telecinco.

La noche D, el nuevo show de humor conducido por Dani Rovira, se estrenará en La 1 un día después, el martes 26 de enero recogiendo el testigo de MasterChef Junior, que celebra su final este martes día 19. Competirá, si no hay cambios, igualmente con la líder Mujer en Antena 3, y con el tándem Love is in the air - Ven a cenar conmigo Gourmet Edition en Telecinco.

Dani Rovira, ante José Sacristán y Ángela Molina en su nueva promo en TVE: "No te dejaría presentar ni la carta de ajuste" 360

De esta forma, TVE conforma su parrilla nocturna competitiva para iniciar el 2021, tras pasar las fechas navideñas. A los dos nuevos formatos se suman la serie La caza. Monteperdido los miércoles, que se estrenó el día 13 de la semana pasada. También apuesta por la ficción los jueves con Cuéntame, que lanzó su 21ª temporada el anterior jueves día 14.

Queda por saber si La 1 seguirá emitiendo cine la noche de los viernes y los sábados, mientras que el prime time de los domingos sí parece claro que la cadena pública seguirá apostando por su Película de la semana.

Etiquetas
stats