Vídeo Noticias

TVE ya promociona 'La noche D', el nuevo programa de Dani Rovira para La 1

TVE quiere empezar el 2021 con fuerza, y por eso ya está promocionando algunas de sus próximas apuestas. La cadena pública ya está reclamando atención a los fans de Cuéntame Cuéntamecon avances de la serie, y también ha empezado a promocionar por sorpresa Dos parejas y un destino, un nuevo formato con María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Y por si fuera poco, también puede verse ya la primera promoción de La Noche D, el nuevo programa presentado por Dani Rovira del que poco se sabe, pero que se presenta como un nuevo show de humor para prime time.

En el vídeo pueden verse distintas preguntas como ¿Qué es el amor?, ¿Quién es tu sex symbol? y ¿El dinero da la felicidad?, momento en el que Dani Rovira se descubre entre las sombras para anunciar: “Tú tienes las preguntas, nosotros... tenemos más preguntas”.

“Claro, es que preguntar es muy fácil”, prosigue el presentador, momento en el que otra voz interviene para decir: “¿Pero cuándo sale esto?”, refiriéndose a la fecha de estreno, algo que tampoco sabe resolver Rovira: “¡Yo qué sé cuándo sale! ¡Pues ya saldrá! Tanto preguntar...”.

Las pistas sobre 'La noche D' de Dani Rovira

De lo poco que se sabe sobre La noche D es que será un formato, según anunció la cadena, “original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”.

RTVE produce el espacio en colaboración con Good Mood y The Pool. Daniel Écija y Andrés Varela ejercen de productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas, impregnados por la personalidad del actor. Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Etiquetas
stats