TVE lanza un adelanto de la canción de Carlos Higes en Eurovisión Junior 2022

Carlos Higes, en el videoclip de su canción para Eurovisión Junior

Redacción verTele

Televisión Española ha lanzado ya un brevísimo adelanto de la canción con la que Carlos Higes representará a España en Eurovisión Junior 2022. El festival se celebrará el domingo 11 de diciembre, a las 16.00 de la tarde, en Ereván (Armenia). El videoclip del tema al completo verá la luz en la noche de este jueves, durante una de las pausas de Dúos Increíbles en La 1.

Tal y como se puede comprobar, el equipo de la cadena pública ha elegido para el valenciano una canción de estilo urbano con toques flamencos de la que todavía no ha revelado el título.

Valencia, escenario del videoclip

Pepo Alfaro ha sido el director creativo del videoclip y ha elegido Valencia, ciudad natal de Carlos Higes, como localización principal del mismo.

En el avance, se puede ver al joven andando y bailando junto a algunas de las piezas más representativos del arte metropolitano que se distribuyen a lo largo de la ribera del Turia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Pont del Regne son otros de los emblemas que aparecen en el videoclip.

Vicky Gómez, coreógrafa de Carlos Higes en el festival

Carlos Higes aparece además acompañado de un cuerpo de baile formado por ocho niños: Felipe, Arantxa, Alexandra, Juan Diego, Alba, Mauro, Adrián y Mónica. Todos ellos han trabajado bajo las órdenes de Vicky Gómez, que ejerce como coreógrafa del representante de España en el certamen.

Por tercer año consecutivo, RTVE confía en la que fuese ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar!, y profesora de Operación Triunfo, para crear la puesta en escena de la candidatura española de cara al festival infantil.

Chanel, a Eurovisión Junior

Pues sí, veremos a Chanel participando en Eurovisión Junior 2022. Pero no se trata, evidentemente, de Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, donde consiguió un preciadísimo tercer puesto.

Chanel Dilecta es el nombre de la candidata que Italia ha enviado al festival infantil que se celebrará el próximo mes de diciembre. La joven defenderá a su país con un tema que llevará por título Bla, bla, bla. Con ella, se conocen ya a todos los participantes de la inminente edición del certamen.

Etiquetas
stats