Programación

TVE lleva el final de 'Sequía' al late night tras haber acelerado su emisión

Rodolfo Sancho en 'Sequía'

Redacción verTele

Hace una semana, TVE decidió acelerar el final de su serie Sequía, programando para una misma noche la emisión de dos capítulos. Así, el pasado martes ofreció los episodios 5 y 6 de la ficción. La cadena pública opta ahora por un nuevo cambio, llevando la producción liderada por Elena Rivera al late night de los jueves.

La séptima entrega se verá este 24 de febrero a las 23:45h, tras Cuéntame cómo pasó. Y la octava y última -si no se producen más cambios- el próximo 3 de marzo.

Las modificaciones parecen consecuencia de los malos resultados cosechados por el thriller rural en su emisión lineal. El primer episodio, estrenado el pasado 18 de enero, ya ofreció un dato poco halagüeño (9.2% y 1.277.000 espectadores), y el resto se han saldado directamente por debajo del 7% de cuota. En cambio, la historia cambia en diferido, donde ese mismo primer episodio terminó como la emisión más vista de enero, mientras que el segundo también se coló en el Top 10.

Así será el capítulo 7 de 'Sequía'

Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor. El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

Etiquetas
stats