El programa se estrenó con un 6.7% de audiencia

Mariló Montero y Melani Olivares se vieron 'Entre ovejas' hablando de sexo, machismo y muerte con Zacarías Fievet

El pastor de TVE se estrenó con Mariló Montero y Melani Olivares hablando de sexo, machismo y la muerte

Redacción

Zacarías Fievet se presentó este viernes 3 de abril ante los espectadores de La 1 como un auténtico desconocido. El joven pastor de 23 años fue el protagonista indiscutible del estreno de Entre ovejas, programa que él mismo capitaneó al tiempo que reconducía a su rebaño, en el que se colaron dos mujeres a las que no conocía, tal y como él mismo explicó a Vertele.

Mariló Montero y Melani Olivares fueron las primeras en acompañar a Zacarías en su labor trashumante. Con ellas compartió cantidad de momentos divertidos que no pasaron desapercibidos para la audiencia. “Qué risas y qué bonita manera de acercarnos de nuevo al mundo rural... y ya ni hablemos de Zacarías... menuda personalidad para tener 23 añitos”, comentó en Twitter una espectadora. “Me he enamorado de Zaca, ¡qué tío más especial! De Melani ya estaba enamorada y me han parecido un gran tándem con el que yo también haría ese recorrido”, añadía otra usuaria.

No obstante, cabe reseñar que muchos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales compartían una misma queja: el programa se estaba emitiendo demasiado tarde, concretamente a las 23:50. “Ojalá que adelantéis un poco la hora de emisión porque en estos días con la cuarentena podremos verlo, pero con la rutina del trabajo se va a complicar”, rogaba un espectador.

Mariló Montero explica por qué tiene que estar a dieta

Aunque la audiencia del programa no fue especialmente buena (6.6% y 897.000 telespectadores), Entre ovejas dejó conversaciones memorables. El trío de pastores habló con franqueza sobre el sexo, la muerte, el machismo y la maternidad. De hecho, ésto último estuvo muy presente ya que Mariló y Melani asistieron al parto de una vaca, lo que provocó en la actriz de Aída una profunda emoción.

Mariló Montero reconoce tener “amigos”

Etiquetas
stats