Vídeo

TVE arranca la promoción de 'MasterChef Celebrity 7' con sus famosos en acción: “No sabía que venía a la mili”

Los fogones de MasterChef Celebrity 7 están a punto de encenderse. TVE ha arrancado la promoción de la nueva edición de su talent estrella, que será la apuesta principal de entretenimiento con la que La 1 abrirá la temporada televisiva 2022-2023 en septiembre.

En el primer avance, lanzado en las redes oficiales del programa, puede verse por primera vez en acción a los 15 nuevos 'cocinillas' famosos que se han atrevido a colgarse el delantal en las cocinas de la TV pública.

“Las cocinas de MasterChef son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo”, dice Pepe en una de las pruebas de exteriores, situada en un circuito militar. “Yo no sabía que venía a la mili”, apunta Norma Duval, sin duda el nombre más potente del casting de celebrities.

En MasterChef Celebrity 7 también habrá espacio para la reaparición de exconcursantes de otras ediciones como Raquel Sánchez Silva y la dupla Miki Nadal - Juanma Castaño, ganadores de la sexta temporada. MasterChef es el infierno en la Tierra”, dice el periodista deportivo en la promo.

Los 15 concursantes famosos de 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita (empresaria y prima del rey Felipe VI), Ruth Lorenzo (cantante), Daniela Santiago (actriz de Veneno), María Escoté (diseñadora y jueza de Maestros de la costura), Patricia Conde (presentadora y actriz), Nico Abad (periodista deportivo), Norma Duval (vedette), Lorena Castell (presentadora y colaboradora televisiva), Isabelle Junot (hija de Philippe Junot y nueva marquesa de Cubas), Xavier Deltell (cómico y actor), Manu Baqueiro (actor de Amar es para siempre), Fernando Andina (actor de Los misterios de Laura), Pepe Barroso Jr. (modelo, actor e hijo del fundador de Don Algodón), Emmanuel Esparza (actor de Servir y Proteger) y Eduardo Rosa (actor de La casa de las flores) son los 15 famosos que protagonizarán esta inminente edición.

Una temporada, la séptima de la versión Celebrity de MasterChef, de la que ya sabemos cuánto dinero costará a las arcas de la TV pública: un total 6.936.130 euros más IVA. Teniendo en cuenta que la nueva edición del talent tendrá doce galas, el coste de cada entrega será de algo más de 578.000 euros.

Aunque es un importe elevado, hay que tener en cuenta que el formato de Shine Iberia es el gran buque insignia de La 1, la oferta de prime time que mejor le funciona y la única que le garantiza el liderazgo holgado de la noche frente a sus perseguidores.

El coste se ha reducido ligeramente respecto a los 593.000 euros que costaba cada entrega de la edición anterior, la sexta; y sigue en la línea de lo que costaron en la quinta (577.000 euros) y la cuarta (574.000). Sigue siendo superior a los de la tercera (541.000 euros), la segunda (550.000) y la primera (546.000).