Estreno el sábado 26 de septiembre

TVE muestra el plató de 'La Pr1mera pregunta' en su nueva promoción con Lluís Guilera y María Gómez

Nuevo vídeo promocional de 'La Pr1mera pregunta' con Lluís Guilera y María Gómez

Redacción

El plató de La Pr1mera pregunta ha quedado al descubierto en la nueva promoción lanzada por TVE. Lluís Guilera y María Gómez, presentadores de este programa de actualidad y debate que verá la luz muy pronto en La 1, protagonizan la nueva promoción emitida por la cadena, un vídeo de pocos segundos en los que se resume la esencia del formato y se ofrece una vista general del que será su plató.

“Tratará todos los temas de actualidad, con expertos, testimonios... y lo debatiremos. De eso se encargarán nuestros analistas, perfiles nuevos, diferentes. Contaremos todo sobre los personajes más relevantes y todos pasarán por este plató. Y habrá entretenimiento, que un sábado noche es un sábado noche. Debates, entrevistas, entretenimiento... todo siempre empieza por La Pr1mera pregunta”, explican Guilera y Gómez en este anticipo.

El programa se estrenará el sábado 26 de septiembre a las 22:05 horas –compitiendo contra laSexta Noche y Sábado Deluxe– y tendrá a Mónica Naranjo como primera y principal invitada de la noche. Además de Naranjo, La pr1mera pregunta también que contará con la participación de Carlos Latre o Pilar Eyre, entre otros, ya que aparecen en algunas de las promos que ya está lanzando TVE.

Etiquetas
stats