Cambio motivado por las circunstancias

TVE pasa a Teledeporte el España-Lituania previo a la Eurocopa, afectado por el positivo de Busquets por covid19

Bryan Gil en un partido de la selección sub 21

Redacción

La selección española de fútbol vuelve a jugar en RTVE, pero esta vez no en la primera cadena sino en Teledeporte. El canal deportivo de la corporación ofrecerá este martes el segundo de los amistosos que estaban previstos para el combinado nacional dirigido por Luis Enrique. No obstante, será finalmente la selección sub21, que entrena Luis de la Fuente, la que afronte este partido después de que Busquets, de la absoluta, haya dado positivo por coronavirus en los últimos tests PCR realizados a la redacción.

Ahora, el equipo se encuentra en cuarentena y realizando entrenamientos individuales para evitar contagios. Independientemente de lo que supone para “La Roja” (parece difícil que el central llegue a tiempo para el debut en la Eurocopa del lunes 14), se entiende así la decisión de la cadena pública por mover el encuentro, que pierde parte de su interés para el público general.

De igual modo, la RFEF ha anunciado que se devolverá en su integridad el importe de la entrada a quienes lo desearan y hubieran comunicado antes de las 14:00h de este lunes; así como el reintegro de un 20% de la entrada a quienes decidan acudir de igual modo. Conviene recordar que tanto este como el anterior encuentro disputado el viernes por los de Luis Enrique eran los primeros con público masivo desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Se mantiene el equipo habitual de la retransmisión

Lo que se mantiene es el equipo de la retransmisión, que comenzará a las 20:45 horas. Contará con la narración y comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira , acompañados por Lara Garandillas, que se encargará de las entrevistas desde el césped.

Desde las 20:30 horas, se dará la última hora de ambas formaciones; y después, un completo post partido, hasta las 0:00, con todos los goles, reacciones y mejores jugadas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats