Anuncio oficial

TVE ya tiene nuevo presentador para 'El Cazador': Rodrigo Vázquez sustituirá a Ion Aramendi

Rodrigo Vázquez, nuevo presentador de 'El Cazador'

Redacción verTele

El pasado 18 de marzo, Mediaset sorprendió al anunciar a los presentadores de Supervivientes 2022 sobre todo por contar con el fichaje de Ion Aramendi, en lo que suponía su adiós a TVE y por lo tanto a El Cazador y La noche de los cazadores, poco después de haberse cancelado Mejor contigo.

Desde entonces, tarde tras tarde el concurso ha seguido emitiéndose en La 1, ya que cuenta con una buena remesa de entregas grabadas correspondientes a su séptima temporada. Pero como ya explicamos, había sido renovado por una octava tanda, que ya no podría contar con su presentador. Y en el lugar de Ion Aramendi, estará Rodrigo Vázquez.

Así lo ha anunciado este martes 29 de marzo TVE mediante un comunicado, en el que explica que a partir de la próxima temporada, que comenzará a emitirse a finales de abril, Rodrigo Vázquez acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

Se mantienen, por lo tanto, los mismos “cazadores” que ya estaban en el formato, y sólo cambia el presentador. Las grabaciones de esta octava temporada comienzan esta misma semana, como anticipa la cadena pública en su texto, en el que también incide en que “vuelve a apostar por el talento joven para conducir el concurso diario de las tardes de La 1”.

Así es Rodrigo Vázquez

TVE “presenta” a Rodrigo Vázquez (Orense,1987), comenzando por explicar que es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega.

En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica: ‘Aquí Galicia’; ‘Oh Happy Day’, ‘O País mais grande do mundo’; ‘Verbenalia’; el concurso ‘Ti verás’, por el que consiguió el premio Mestre Mateo a mejor comunicador, galardón que ha obtenido en tres ocasiones; y actualmente el programa ‘Quen anda aí?’

Etiquetas
stats