Lucho (Lunnis) ya los dio en 2004

TVE 'ofrece' a Mapi dar los puntos de España en Eurovisión Junior: “Ay, qué ilusión”

Mapi, ¿portavoz de España en Eurovisión Junior 2022?

Redacción verTele

RTVE ha abierto esta semana el casting de candidatos a representar a España en la próxima edición de Eurovisión Junior. Y Mapi, la novedad televisiva más animada del verano, ha invitado a los jóvenes artistas de nuestro país a que se unan a la preselección. Esa de la que ella no podrá formar parte.

“A mí no me dejan presentarme por ser personal de RTVE, que si no lo llevábamos de calle”, ha tuiteado Mapi con un vídeo en el que demuestras sus 'dotes' musicales. Concretamente, interpretando el Hips Don't Lie de Shakira en el plató del concurso que cada noche copresenta virtualmente junto a Jandro en el access de La 1.

El lamento de Mapi no ha pasado desapercibido para el departamento de Eurovisión Junior en RTVE, que ha contestado a su reacción con una sorprendente oferta: “¡Qué pena, Mapi! Pero como personal de RTVE te podrás presentar para dar los puntos de España. ¿Te gustaría?”. Y claro, Mapi no ha podido decir que no: “CUANDO Y DONDE QUERÁIS. Ay, qué ilusión. ¡Mamá, mamaaaaaaaaa”.

Los eurofans, siempre atentos, han recordado al hilo de esta propuesta que los puntos de España en Eurovisión Junior 2004 ya los dio otro personaje infantil de TVE: Lucho, de Los Lunnis. ¿Será este año el turno de Mapi? Sin duda, sería una sorpresa para los niños y niñas de toda Europa.

Etiquetas
stats