Programación

TVE pone fecha al estreno de 'Menudos Torres', que cogerá el relevo de 'Mejor contigo'

Los hermanos Torres estrenan 'Menudos Torres'

Redacción verTele

TVE ya tiene fecha asignada para el estreno de Menudos Torres, el nuevo programa culinario liderado por los hermanos chefs con el que se dará relevo a Mejor contigo. Los hermanos Sergio y Javier Torres volverán a las mañanas de la cadena pública a partir del próximo lunes 28 de febrero con este formato producido por por Brutal Media para la corporación.

Esto significa que la última emisión del magacín matinal conducido por Ion Aramendi será la de este viernes 25. El formato producido por LaCoproductora, que llegó en septiembre para cubrir el hueco de Las cosas claras como una oferta blanca de entretenimiento, pone fin a su andadura tras cerca de seis meses en los que no ha podido hacerse hueco en la competida franja de day time.

'Mejor contigo' se despide este viernes 25

Durante este lapso de tiempo, el formato se ha sometido a reformulaciones para tratar de ganar adeptos. A ello se sumó la recuperación de Corazón para telonear al Telediario en el horario que había ocupado hasta 2020, a las 14:30 horas, reduciendo el tiempo de Mejor contigo.

“Nos lanzamos con un contenido muy diverso, donde tocamos desde corazón hasta sucesos de la crónica negra, información internacional e incluso temas cotidianos como puede ser la covid o lo que esté pasando... Hay un cambio de tono y de género informativo que es complejo, y a veces hacemos malabarismos para intentar que la gente lo afronte como es”, dijo a verTele el también presentador de El Cazador y La noche de los cazadores, que reconoció que estaba siendo “muy difícil” lograr asentarse. Ahora le quedan por delante las tres últimas emisiones.

Vuelven los hermanos Torres, tres años después

Para tomar las riendas de la última hora de la mañana, TVE confía en los chefs Torres, de sobra conocidos en RTVE. No en vano, ya presentaron otro programa culinario en las mañanas, Torres en la cocina, entre 2015 y 2019.

Desde su adiós, hace ahora tres años, ninguna apuesta de La 1 para la franja de mediodía ha logrado cumplir las expectativas. Por esa ubicación han pasado ofertas de todo tipo en los últimos años, incluyendo concursos (Bloqueados por el muro) y programas de cocina (Hacer de comer, Como SapiensCocina al punto con Peña y Tamara), pero sobre todo magacines y programas de actualidad e información (A partir de hoyLas cosas clarasDías de verano).

Etiquetas
stats