Las series y programas terminarán antes

TVE adelanta su prime time y prescinde de 'TVEmos', que pasa a la sobremesa del fin de semana

TVE adelanta su prime time y prescinde de TVEmos, que pasa a la sobremesa del fin de semana

Redacción

Una de las demandas más habituales de los espectadores va a verse cumplida, al menos temporalmente. TVE ha anunciado que desde hoy lunes adelantará su prime time, de manera que sus ofertas principales de programación para el horario estelar darán comienzo a las 22:05 horas y no cerca de las 23, como venían haciendo.

Un reajuste de parrilla que se lleva por delante a TVEmos, el formato de access producido por 100 Balas. El programa de recopilación de vídeos deja de emitirse de lunes a viernes por la noche y pasa al fin de semana, donde ocupará el hueco de Corazón a las 14:30h.

Se trata de una decisión sorprendente, pues el espacio de Elisa Mouliaá estaba atravesando su mejor momento en audiencias. En las últimas semanas había rozado el 10% de cuota media e incluso alcanzó este mes de marzo su récord histórico con más de 2 millones de espectadores.

También sorprende porque hace justo una semana empezó una nueva etapa con Mary Ryuz, la sustituta de Mouliaá durante su baja maternal. A partir de ahora se hará cargo del programa en una nueva ubicación.

Tras este cambio, los programas Maestros de la costura (lunes), Todos en casa (martes), Killing Eve (miércoles) y el cine del jueves comenzarán esta semana a las 22:05 horas, justo al terminar el Telediario 2.

Etiquetas
stats