Programación

TVE promociona 'Días de verano', el relevo de 'Las cosas claras' tras los JJOO que conducirá Inés Paz

'Días de verano' en TVE

Redacción

TVE ya ha comenzado a promocionar Días de verano, su nuevo magacín de entretenimiento que produce LaCoproductora, la misma compañía que se encargaba de Las cosas claras, el espacio al que viene a sustituir. Este nuevo formato, conducido por Inés Paz, llegará a la franja del mediodía de la cadena, justo después de La hora de La 1, una vez acaben los Juegos Olímpicos de Tokyo, el 9 de agosto.

La que fuera copresentadora durante varios años de La mañana de La 1 vuelve así a TVE, tras cerrar su etapa como reportera de Liarla Pardo en laSexta, con un objetivo: “Seguir estando cerca de la actualidad, pero de otra manera”.

Cintora: “Suerte a la productora, que sigue. Yo no”

Se prevé que estos Días de verano duren, en efecto, hasta el comienzo de la nueva temporada televisiva en septiembre, cuando la corporación ponga en marcha la nueva apuesta que ocupará la franja de Las cosas claras, con Ion Aramendi como previsible presentador. LaCoproductora volverá a estar encargada de esta nueva apuesta, como Jesús Cintora aclaró en sus últimos minutos en La 1. “Suerte en ese proyecto, suerte a la productora, que sigue. Yo no”.

El periodista se despidió Las cosas claras el pasado jueves, tras ocho meses en antena, con un discurso en el que no se mordió la lengua: “Tengo la enorme suerte de tener gente que me defiende, porque no comprende las cosas y lo hace [...] A veces me hubiera gustado que me hubieran defendido más o que no me hubieran atacado. Mientras he estado aquí, he intentado hacerlo lo mejor posible” dijo entre otras cosas.

La renovación también afectará a La hora de La 1, que estrenará nueva pareja de presentadores en septiembre, después de que la cadena decidiera prescindir de Mónica López. Por de pronto, se conoce la identidad de uno de ellos, Marc Sala.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats