TVE promociona la gala de navidad del Benidorm Fest con Chanel... y Luna Ki

Luna Ki, Alaska y Chanel, en la promo de 'Benidorm Fest Stars'

TVE seguirá explotando el éxito de la primera edición del Benidorm Fest y celebrará, tal y como la pública anunció durante la presentación de la nueva temporada a la que asistió verTele, una gala especial de Navidad presentada por Alaska que ya ha comenzado su promoción en televisión.

Durante aquel acto, celebrado en septiembre, se descubrió que Máximo Huerta y Alaska se caían de la próxima edición del certamen, aunque confirmaron que ambos seguirían ligados al festival con proyectos paralelos. Tiempo después, conocimos que Mónica Naranjo será la encargada de conducir las galas del Benidorm Fest 2023 junto a Inés Hernand, la única de la terna de este año en repetir.

Los artistas que participarán en el especial

No se conocían más detalles sobre ese especial de Navidad que conducirá Alaska: ni en qué iba a consistir, ni con qué artistas iba a contar. Sin embargo, Televisión Española ha lanzado la primera promo de la gala, que llevará por nombre Benidorm Fest Stars. En ella, se avanzan las actuaciones de Chanel Terrero, ganadora de la primera edición, Rayden, Tanxugueiras, Varry Brava, Azúcar Moreno, Javiera Mena, Marta Sango, Sara Deopp, Xeinn, Gonzalo Hermida y Unique.

Es decir, de momento, y en vista de las imágenes de la promo, solo hay anunciados 11 de los 13 participantes del Benidorm Fest 2022. Faltaría por confirmarse la presencia de Rigoberta Bandini y Blanca Paloma, que no aparecen en el primer anuncio lanzado por TVE.

Quien si aparece, sorprendentemente, es Luna Ki, la candidata que se retiró del certamen al no poder usar 'autotune', algo que está completamente prohibido en Eurovisión. TVE no ha confirmado qué temas interpretarán los artistas pero gracias a la promo se intuye que defenderán de nuevo la canción con la que intentaron representar a España en Eurovisión. Chanel, como no podía ser de otra manera, volverá a deleitar al público con SloMo.

Etiquetas
stats