La nueva temporada calienta motores

TVE ya promociona 'La Pr1mera pregunta' y el regreso de Xabier Fortes a 'La noche en 24H'

Lluís Guilera y Xabier Fortes

Redacción

TVE ha comenzado a promocionar dos de sus novedades para la temporada televisiva 2020/2021 que arranca este mes de septiembre. La cadena pública anuncia ya el estreno del programa de actualidad y debate La Pr1mera pregunta, así como el regreso de Xabier Fortes a La noche en 24H.

La televisión 'recupera' sus presentadores: el calendario de su 'desescalada' para volver a los platós

La televisión 'recupera' sus presentadores: el calendario de su 'desescalada' para volver a los platós

"Todo comienza con una primera pregunta. La Pr1mera pregunta, muy pronto en La 1", dice el primer vídeo promocional que ha compartido en las redes sociales Lluís Guilera, director y presentador de este nuevo espacio de entretenimiento e información que se emitirá en el prime time del sábado. No obstante, todavía no se ha hecho público qué día exacto se estrenará el programa, en el que Guilera compartirá cámara con María Gómez.

También está próximo el regreso de Xabier Fortes a La Noche en 24H. El canal de información continua de TVE ha lanzado la primera promoción de esta nueva temporada en la que Fortes, que ya presentó el programa entre 2011 y 2012, asumirá las riendas del debate diario en sustitución de Marc Sala, cuyo fichaje por Radio Nacional se acaba de hacer público.

"Nos gusta la noche porque invita a la reflexión. Es el momento de hacer balance del día, de poner en orden nuestras ideas, pero también nuestras notas. Es el momento de debatir y de escuchar. La noche es siempre una buena hora para una mirada crítica con un punto transgresor", dice Fortes en el spot que está emitiendo el Canal 24H, en el que se confirma que el programa seguirá emitiéndose de lunes a jueves a las 22:00 horas.

Etiquetas
stats