Vídeo

TVE ya promociona 'Menudos Torres', el sustituto de 'Mejor contigo'

Los hermanos Torres en la promo de su nuevo programa

Redacción verTele

TVE ha comenzado a promocionar Menudos Torres, el nuevo programa culinario liderado por los hermanos chefs, que sustituirá al cancelado Mejor contigo. En el avance compartido sobre lo que dará de sí el formato, anticipan que “será mucho más que un programa de cocina”.

“Abrimos nuestra casa para cocinar juntos”, explican los protagonistas en el vídeo, “recetas nuevas para saborear todos los días menús fáciles y saludables”. En ellas emplearán “productos cercanos” y compartirán “trucos sencillos para que cocinar y estar sano sea más fácil”. El formato, coproducido por Brutal Media, llegará “muy pronto” a La 1.

Los chefs vuelven a TVE tres años después del final de Torres en la cocina y, de su mano, la cadena pública tratará de 'dar en la tecla' en la franja de mediodía tras el cierre de Las cosas claras y Mejor contigo, por no haber cumplido los objetivos marcados.

Desde el adiós de los chefs Sergio y Javier Torres a La 1 hace ahora tres años, ninguna apuesta de la cadena para la franja de mediodía ha logrado cumplir las expectativas.

Por esa ubicación han pasado ofertas de todo tipo en los últimos años, incluyendo concursos (Bloqueados por el muro) y programas de cocina (Hacer de comer, Como SapiensCocina al punto con Peña y Tamara), pero sobre todo magacines y programas de actualidad e información (A partir de hoyLas cosas clarasDías de verano). A algunas les fue mejor y a otras peor, pero por unos motivos u otros, ninguna de ellas llegó a cumplir el año de emisión.

Etiquetas
stats