Vídeo
TVE ya promociona su nuevo especial de 'MasterChef Abuelos', con novedad

'MasterChef Especial Abuelos'

Redacción verTele

TVE ya había anunciado que La 1 iba a volver a emitir estas navidades tanto MasterChef Junior (que ya ha ofrecido dos de sus cuatro galas, tras acortarse por sorpresa) como MasterChef Abuelos, pero no había detallado nada sobre si ésta última versión iba a volver a ser un especial como fue el test del año pasado, o habría más entregas.

La cadena pública ha solventado la duda al comenzar la promoción de lo que anuncian como un Especial Abuelos. Es decir, que como su estreno en las navidades del año pasado, volverá a ser una única gala que aún no tiene fecha.

Recordemos que la primera edición de MasterChef Abuelos se emitió el 25 de diciembre de 2020, en la noche del Día de Navidad y coincidiendo con la primera semifinal de Tu cara me suena 8. Algo que afectó su rendimiento en audiencias (10.2% y 1.777.000, y 12.6% y 1.592.000 en sus dos partes), pese a lo que salió bien parada como segunda opción de la noche coronando como ganadora a Guadalupe, la 'abuela de dragones'.

En esta ocasión, y gracias al breve vídeo promocional, puede apreciarse una diferencia: esta vez sí estarán los tres jueces. Recordemos que en la primera edición no participó Samantha Vallejo-Nájera, pero ahora sí que puede verse tanto a ella como a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Eso sí, no salen en las mismas pruebas: en la primera se ve a Vallejo-Nájera y Jordi Cruz junto a Juanma Castaño y al chef Toño Pérez (sin Pepe Rodríguez), y en la de exteriores sí se ve a los tres.

Etiquetas
stats