Rumbo a Lisboa

TVE rechaza los temas compuestos por Barei para Eurovisión: “Nos han dicho que no”

Barei en una imagen de archivo

Redacción

Barei ha revelado que TVE y Gestmusic han rechazado todos los temas que había estado componiendo para Eurovisión 2018.

La representante española en el certamen de 2016 ha explicado a través de un directo en Instagram que había trabajado durante las últimas semanas en un total de 10 canciones, pero ninguna de ellas ha pasado el corte para la selección con las que los cinco finalistas de OT habrán de competir.

He parado mi carrera en Navidad con la intención de hacer canciones a medida para ellos, pero nos han dicho que no”, decía con evidente decepción la artista. Esta explicó que la mayoría de sus temas habían sido escritos para que pudieran interpretarlos Amaia o Alfred, aunque también había preparado otros más génericos para el resto de concursantes.

También añadió que había preferido no componer ninguno en particular para Aitana, su favorita del talent, por la obligación de que fueran temas en castellano. Barei considera que la aspirante se luce más con el inglés, idioma por otro lado en que acostumbra a componer la autora de Say Yay!.

Sea como fuere, esas canciones no verán la luz, o al menos no lo harán con su voz: “Eran a medida para ellos”, explica.

¿Qué concursante de OT debe ir a Eurovisión? ¡Vota por tu favorito!

La carrera eurovisiva acabará el lunes 29 de enero. Tal y como anunciaraTVE, el cantante que nos representará en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo, y los espectadores del talent ya hacen cábalas y propuestas sobre su candidato ideal.

Actualmente son seis los concursantes que permanecen en el programa y que mantendrían así sus opciones de entrar en la lucha eurovisiva: Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam y Agoney, cantantes de diferentes estilos y registros que podrían tener un papel destacado sobre el escenario de Eurovisión. ¿Quién es tu favorito para representarnos en el festival? ¡Haz click aquí para votar en nuestra encuesta!

Etiquetas
stats