Vídeo
TVE anuncia el regreso de 'Viaje al centro de la tele' y avisa de que “esta vez no será de medianoche”

Santiago Segura pone voz a los vídeos de 'Viaje al centro de la tele'

Redacción

TVE estrenará “muy pronto” la décima temporada de Viaje al centro de la tele, el programa de La 1 que rescata las mejores apariciones televisivas de las celebridades más conocidas del país. La cadena pública está promocionando ya el regreso de este formato que solía acabar desplazado a horas intempestivas. No será así esta vez, según ha anunciado el equipo del programa a través de las redes sociales: “Esta vez creemos que no será de medianoche”.

Santiago Segura, cuya voz suena en cada uno de los vídeos, se ha quejado en varias ocasiones del “maltrato” horario que sufre Viaje al centro de la tele. Su temporada anterior se estrenó en septiembre de 2020 con una entrega dedicada a la recién fallecida Rafaella Carrá. El programa comenzó a las 23:40, después del cine de prime time, lo que motivó la crítica de Segura, que ya un año antes mostró su disconformidad con el horario asignado.

El nuevo horario no será la única novedad. La décima temporada se emitirá en formato “exprés” ya que “los capítulos estarán divididos en dos partes”, tal y como ha explicado Pedro santos, director de este programa que en sus últimas emisiones tuvo 660.000 espectadores de media y un 8.3% de cuota de pantalla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats