Programación

TVE relega 'Flash Moda' a La 2 con su nueva temporada, tras 10 años en La 1

Nieves Álvarez al frente de 'Flash Moda'

Redacción verTele

Flash Moda cambia de cadena con su nueva temporada en TVE. El espacio dedicado a la moda y belleza deja La 1 después de 10 años para emitirse en La 2 a partir del domingo 4 de septiembre.

Hay que recordar que el programa se inició con otro nombre, Solo moda, en junio de 2012, y cumplió precisamente hace escasas semanas su décimo aniversario en la parrilla. De este modo, la moda se queda sin hueco en La 1, después de la cancelación de Maestros de la costura tras cinco ediciones.

Dirigido por el periodista especializado Jesús Mª Montes-Fernández, supuso el debut de Nieves Álvarez como presentadora. La modelo seguirá al frente de este espacio, el único dedicado al sector en una televisión generalista en España, en su nueva ubicación de los domingos a las 14:00 horas.

Plató propio en la Mercedes Benz Fashion Week

Flash Moda sigue apostando por la moda y por la Marca España, apoyando tanto a diseñadores como a casas de moda de nuestro país. Especial protagonismo tienen los emprendedores y jóvenes talentos, los talleres consagrados, fábricas punteras en I+D, interioristas premiados, tratamientos de belleza prácticos, personajes del mundo de la moda, la cultura, el cine, las artes y el espectáculo.

Septiembre es el mes de la moda, y el programa será testigo en este comienzo de curso televisivo de las mejores pasarelas nacionales e internacionales. Y dará a conocer de la mano de los profesionales del sector, las tendencias y novedades de la temporada. El pistoletazo de salida lo dará la pasarela madrileña, Mercedes Benz Fashion Week, donde el programa contará con un plató propio desde el que entrevistará a sus protagonistas.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la 080 Barcelona Fashion, el prêt-à-porter de París o la Bridal Week de Barcelona serán otros focos de atención en este otoño.

RTVE también ofrecerá nuevos capítulos especiales de Flash Moda Monográficos, con el fin de reforzar el valor de la industria de la moda en la televisión pública.

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