Con el mismo equipo

TVE renueva su apuesta por la cultura dando a 'Prodigios' una 2ª temporada

TVE renueva su apuesta por la cultura con 'Prodigios', que tendrá 2ª temporada

Redacción

El talento de los jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta volverá a cautivar a los espectadores de TVE. La cadena pública ha renovado su apuesta por la cultura en prime time apostando por una segunda temporada de Prodigios, su talent show infantil con Boris Izaguirre y Paula Prendes.

El presentador venezolano volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por la asturiana desde el backstage con los participantes y sus familiares. Por su parte, las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado de excepción: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, manteniendo la profesionalidad que el público destacó especialmente en la primera edición.

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación de este espectáculo, producido por Shine Iberia, que contará nuevamente con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Elogiado por crítica y público

La primera edición del talent show fue un total acierto para la crítica y el público, que valoró muy positivamente todas sus emisiones. En el recuerdo, la aplaudida lección vital que Duato dejó en forma de reflexión en la gala final que coronó al joven talento Saïd Ramos.

A nivel de audiencias, el formato rindió por debajo del dueño del sábado, el Deluxe, situando su media en un 10.2% de cuota y 1.408.000 espectadores.

Etiquetas
stats