La 1 renueva su concurso vespertino

TVE renueva su confianza en 'El Cazador', que grabará más entregas para sus tardes

'El cazador'

TVE ha renovado su concurso para las tardes de La 1 'El Cazador'. El formato presentado por Ion Aramendi ha logrado ganarse la confianza de la cadena pública y “continuará retando a concursantes anónimos y a los mejores concursantes profesionales de España”, como explica en su nota la cadena.

La 1 también ha confirmado que se mantendrán sus “cazadores”. Erundino Alonso, la cara de 'Los Lobos' (Boom); Ruth de Andrés, 'magnífica' de Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra, seguirán intentando frustar los intentos de los concursantes anónimos.

El Cazador, que TVE produce en colaboración con Mediacrest, es la adaptación española del formato internacional The chase, emitido con gran éxito trece temporadas en Reino Unido (ITV) y adaptado en una decena de países.

Es la cuarta opción de su franja de emisión

El formato se estrenó en La 1 el pasado lunes 10 de febrero, con un share en su debut del 7.4%. Lo cierto es que sus audiencias se han mantenido en torno a esa cifra desde entonces, variando entre su mínimo del 5.9% y su máximo del 7.8%. En general, su promedio es del 6.9% de cuota.

A pesar de que no logra competir con Sálvame Sálvameen Telecinco, ni tampoco recortar distancia con ¡Ahora Caigo! en Antena 3, e incluso se queda por debajo de Más Vale Tarde en laSexta, TVE ha debido tener una valoración alternativa de sus datos para seguir confiando en su concurso.

'Cuéntame', también oficialmente renovada dos años

Además de anunciar la renovación de El Cazador, TVE también ha comunicado oficialmente que su serie Cuéntame seguirá mínimo otras dos temporadas más. Aunque en su caso ha sido diferente.

María Galiana visitó La Resistencia y, ante Broncano, se le “escapó” que la serie había sido renovada otros dos años. Horas después, a través de las redes sociales, la cadena pública ha confirmado la noticia porque “lo que dice Herminia va a misa”.

Etiquetas
stats