No podemos estar más felices

TVE renueva 'El cazador' de Ion Aramendi por una cuarta temporada

Fotograma de 'El cazador'

Redacción

TVE ha renovado por una cuarta temporada el concurso El cazador. El programa que presenta Ion Aramendi, que ha superado ya la barrera de las 150 emisiones en la tarde de La 1 desde que se estrenó el pasado mes de febrero, ha anunciado este miércoles 28 de octubre que tiene el visto bueno de la cadena pública para grabar nuevas entregas.

“¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva El cazador, ha comentado el equipo del programa mediante un mensaje difundido en Twitter. ”Seguimos comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros. ¡Gracias a todos!“.

Producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, El cazador se estrenó el 10 de febrero en la tarde de La 1 como oferta de entretenimiento que sigue a las telenovelas Mercado Central, Servir y Proteger y Acacias 38. Se emite de lunes a viernes a las 19:10 horas y por él han pasado algunos de los mejores participantes de los concursos de televisión.

Aunque la audiencia de sus primeros programa apenas consiguió superar el 7% de cuota de pantalla, el concurso ha mejorado sus resultados en los últimos meses situándose en el entorno del 8%. Se da la casualidad de que Ion Aramendi entregó el premio más alto del programa a mediados de este mes, cuando Pedro y Carmen se hicieron con un bote de 68.000 euros tras dar caza a Paz Herrera, histórica concursante de Pasapalabra.

Etiquetas
stats