En el espacio que recoge quejas ciudadanas en La 2

TVE responde sobre las 'medidas higiénicas' en reportajes de alimentos

La particular queja a TVE por las reporteras de 'España Directo'

Redacción

A finales de esta semana recogíamos la particular queja a TVE sobre las reporteras de 'España Directo' por las medidas higiénicas en los reportajes de alimentos.

Roberto Leal ha participado en 'RTVE Responde', el espacio que agrupa las críticas ciudadanas en La 2, para dar una contestación a los espectadores.

Concha Hurtado, una televidente de Valencia, considera que “la imagen que transmiten las reporteras de 'España Directo' es muy poco higiénica al llevar el pelo suelto” en los reportajes en los que manipulan alimentos, tal como ha manifestado ella misma en un vídeo enviado a RTVE.

“Tomamos nota”, ha comenzado diciendo el presentador de 'España Directo' en su intervención. “Sabemos que tenemos que cumplir unas medidas higiénicas cuando estamos en la cocina y ya lo estamos haciendo”, ha añadido mientras se mostraban en pantalla imágenes de las reporteras con su pelo cubierto.

No obstante, el conductor ha matizado que “también hay que tener en cuenta que esto es un show de tele y todos los platos que se hacen en la cocina se quedan ahí, no salen para ningún comensal”, insistiendo de nuevo en que “por supuesto tomamos nota y nos alegramos de que nos sigáis cada tarde”.

Etiquetas
stats