La 1

TVE retira 'Menudos Torres' y alarga 'La hora de La 1' hasta las 14:00 horas

'La hora de La 1' / 'Menudos Torres'

Redacción verTele

Se avecinan cambios en la programación matinal de La 1. Desde este lunes 11 de julio, La hora de La 1 alargará su emisión para ocupar el hueco que dejará en su retirada Menudos Torres.

El espacio gastronómico presentado por los hermanos Sergio y Javier Torres se estrenó en febrero con datos de audiencia muy discretos que se han mantenido durante el tiempo que ha permanecido en antena, de ahí que TVE optara por no darle más temporadas.

Aunque Menudos Torres se ha emitido hasta esta semana en su horario habitual (de 13:00 a 14:00 horas), lo cierto es que se estaban ofreciendo programas repetidos desde el pasado 3 de junio.

Ahora, la cadena pública ha decidido retirarlo de la parrilla para cederle su espacio a La hora de La 1, tal y como se puede comprobar en la programación prevista para los próximos días. Así pues, el magacín matinal que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala comenzará a las 08:30 y no concluirá hasta las 14:00 horas, cuando dará paso a los informativos regionales de cada comunidad autónoma.

La primera parte del programa (08:00-10:00) estará dedicada a las noticias más importantes del día, en la segunda (10:00-12:30) se darán los titulares de sucesos y otros temas de sociedad, y el tercer tramo del magacín (12:30-14:00) se ofrecerá como sección veraniega.

Etiquetas
stats