Coge el relevo de 'Hospital Valle Norte' tras su despedida

'La Caza. Monteperdido', a por las '45 Revoluciones' con su estreno el lunes en TVE

'La Caza. Monteperdido', a por las '45 Revoluciones' con su estreno el lunes en TVE

Redacción

La nueva apuesta seriéfila de TVE ya tiene fecha de estreno. La Caza. Monteperdido, el proyecto llamado a iniciar la nueva etapa de ficción de la cadena pública, llegará el próximo lunes 25 de marzo al prime time de La 1.

Lo mejor y lo peor de 'La caza: Monteperdido', ¿la serie de TVE que inicia su nueva etapa de ficción?

Lo mejor y lo peor de 'La caza: Monteperdido', ¿la serie de TVE que inicia su nueva etapa de ficción?

La serie protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández se verá las caras con las 45 Revoluciones de Antena 3, que desafinaron en su estreno el pasado lunes con un 10.1% de audiencia. Las dos ficciones pelearán con el líder Got Talent y con los contenedores de cine de laSexta y Cuatro.

La Caza. Monteperdido coge así el relevo de Hospital Valle Norte en La 1, que pese a despedirse con su segundo mejor dato, un 8.5% de share, no ha logrado los registros esperados para una apuesta de prime time.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Adaptación del best-seller de Agustín Martínez, La caza. Monteperdido es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, ambientado en un pueblo de los Pirineos y cuya trama arranca con la desaparición de dos niñas.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

 360
Etiquetas
stats