Reinicia producción tras el coronavirus

TVE anuncia el reparto completo y rebautiza su serie 'Ana Tramel. El juego' con Maribel Verdú

Primera foto del rodaje de 'Ana Tramel. El juego'

A finales de enero Vertele adelantó que TVE preparaba Ana, una nueva serie protagonizada por Maribel Verdú en lo que suponía su regreso como protagonista televisiva tras 17 años, para adaptar la novela homónima de Roberto Santiago.

Un mes después, la cadena pública confirmó el proyecto, dio detalles como que tendría seis capítulos dirigidos por Gracia Querejeta y Salvador García Ruiz, y desveló su plan de rodaje. Pero el coronavirus obligó a detener la producción, como comentó la propia actriz durante una intervención en El Hormiguero.

Ahora, TVE ha enviado una nueva nota en la que renombra definitivamente a la serie, desvela su reparto completo, y comparte sus dos primeras fotos.

  • Aunque la novela en la que se basa se titula simplemente 'Ana', y la serie fue presentada con ese mismo nombre, finalmente la serie se llamará 'Ana Tramel. El juego'.
  • Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros.
  • Sus dos primeras fotos:

TVE explica que el rodaje de la serie ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid. La adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago está coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Es un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego y tiene como guionistas a Ángela Armero y a Roberto Santiago, que además del escritor de la novela es también guionista, director de cine, y el creador de esta ficción.

Así es 'Ana Tramel. El juego':

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Etiquetas
stats