Todavía queda un largo mes de agosto por delante para disfrutar del verano, pero TVE ya tiene la vista puesta en un otoño que se presenta cargado de novedades.

La cadena pública ha lanzado un vídeo en el que avanza sus principales apuestas para el próximo curso, que van desde series de producción propia hasta programas de entretenimiento, sin olvidar ficciones estadounidenses, cine nacional e internacional y acontecimientos deportivos.

Las nuevas Promesas de arena, Néboa, Malaka, NéboaMalakaMercado Central y la 3ª temporada de Estoy vivo son sus puntas de lanza en el ámbito de la ficción nacional. De las dos primeras se ofrece en este vídeo su primer vistazo en movimiento, con especial atención a Emma Suárez, protagonista de la primera, y a Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo, cabezas de cartel de la segunda.

También vemos en acción a Salva Reina y Maggie Civantos en su thriller policíaco Malaka, así como a Aitana Sánchez-Gijón junto a Javier Gutiérrez en la comisaría de Estoy vivo.

Junto a estas aparece Killing Eve, serie internacional que se suma al catálogo de ficción de la cadena pública para el próximo otoño. El thriller británico-estadounidense protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer se verá en abierto en La 1 tras estar disponible en el catálogo de HBO.

Primeras imágenes de ‘MasterChef Celebrity 4’ y ‘La Paisana’

En el campo del entretenimiento se ofrecen las primeras imágenes de Roberto Leal en su programa Vaya crack, de los nuevos pinches de MasterChef Celebrity y de 'La Paisana' Eva Hache, que recorrerá los pueblos de nuestra geografía antes que Edu Soto, que también ha grabado su correspondiente temporada.

En lo que respecta al cine, destaca la emisión de títulos como la premiada Campeones, Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina del hielo, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Loving Pablo y Bridget Jones’ Baby.

Etiquetas
Publicado el
stats