Programación

TVE sigue mareando con 'Cachitos' y vuelve a cambiar su emisión en La 1 y La 2

Virginia Díaz

Redacción verTele

Nuevo cambio en la programación de Cachitos de hierro y cromo. Tras duplicarse y dar el salto al access de La 1; el formato presentado por Virginia Díaz modifica ahora el horario de su emisión semanal en La 2. A partir de este martes 22 de febrero, retoma su franja antigua y se verá a las 22:00h.

Así lo han informado desde las redes sociales del propio programa, donde han indicado que las reemisiones en La 1 serán sólo los lunes, miércoles y jueves, también a partir de las 22:00h. Los martes serán para Maestros de la costura, que estrena esta semana su quinta edición a las 22:10h.

La audiencia de Cachitos ha acogido la noticia con reacciones dispares. Por un lado, hay usuarios que celebran “que haya terminado el experimento” y agradecen “la vuelta a la normalidad”. A su vez, los hay que han lamentado el “cachondeo” de los vaivenes en su programación. “Espero que no sea una constante este cambio de horarios”, ha expresado un espectador.

Tras el programa, a las 22:55h, La 2 ofrecerá una nueva entrega de Caminos del flamenco, que revivirá la edad de oro de este arte con el ambiente más castizo.

'Cachitos' abre su museo con siete iconos musicales

Cachitos inaugurará este martes el Olimpo de Dioses Cachiteros con siete iconos musicales que incluirán a algunas de las grandes estrellas que más alegrías han dado al programa: Rosendo, Ana Belén, Kiko Veneno, Isabel Pantoja, Enrique Bunbury, Luz Casal y Juan Pardo.

El star system nacional es tan rico que ha permitido llenar de talento 10 temporadas del formato. Hall of fame -título elegido para la entrega-, incluirá un Top 7 de estos artistas seleccionados por su relevancia e influencia.

Etiquetas
stats