Segunda aspirante conocida

TVE anuncia a Tamara Falcó como concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

TVE anuncia a Tamara Falcó como concursante 'MasterChef  Celebrity 4'

Redacción

La cuarta edición de MasterChef Celebrity ha comenzado su particular goteo de concursantes. Si hace unos días era Ana Milán quien informaba de su participación en el talent culinario, hoy ha sido TVE la que ha anuncia a Tamara Falcó como concursante oficial del programa.

La hija de Isabel Preysler se colgará así el delantal de aspirante en el exigente formato producido por Shine Iberia. Un programa que pondrá a prueba su destreza en los fogones. Que a decir de por sus propias palabras, no parece ser mucha. Y es que, a la hora de anunciar su participación, Corazón ha emitido una pieza con distintas declaraciones de Falcó sobre sus aptitudes culinarias.

Entre ellas, que cocinar se le da “fatal, pero me encanta”. “Los postres un poco mejor”, dijo en esa misma entrevista, como así demuestra que tenga su propio libro de recetas para elaborar cupcakes caseros.

Además, a la hija del Marqués de Griñón también le gusta elaborar “recetas muy sanas” como el arroz de coliflor, aunque, a grandes rasgos, suele cocinar “cosas básicas como ensaladas”. Más que eso tendrá que hacer para convencer a Pepe, Jordi y Samantha, que de esta forma han conocido a una de las primeras aspirantes que juzgarán en la próxima edición de MasterChef Celebrity.

La experiencia de Tamara Falcó en televisión

Como hija de Isabel Preysler que es, Tamara Falcó está acostumbrada a salir en medios y programas de crónica social, siendo Corazón en uno de los que más aparece. Sin embargo, su contacto con las cámaras de televisión va más allá. Por ejemplo, ya sabe lo que es estar en MasterChef, pues se dejó ver en una entrega de la quinta edición para dar una sorpresa a Miri.

Por otro lado, en 2013 protagonizó su propio personality en Cosmopolitan, llamado We love Tamara. Y en 2016 fue la 'madrina' de Nacho Medina en el estreno de Soy Noticia (Cuatro), donde él y Falcó entraron en un convento de clausura como parte de la nueva vida espiritual de Falcó.

Etiquetas
stats