Programación

TVE transforma 'Todos contra 1' en un concurso de access para arrancar su semana

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez presentan 'Todos contra 1'

Redacción verTele

Todos contra 1 cambia de día, franja, duración y ritmo de emisión. El concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, que empezó emitiéndose semanalmente en el prime time de los jueves y actualmente se emitía en el horario estelar de los martes, saltará a partir de la próxima semana al access de La 1. Y lo hará, además, por partida doble: los lunes y los martes.

La cadena pública informa, a través de un comunicado, que el programa pasará a emitirse esos dos días a partir de las 22:00 horas. Y no solo eso, además avanza que será una versión reducida, pues cada entrega contará a partir de ahora con la mitad de dinero en juego -50.000€ los lunes y 50.000€ los martes- y acabará en la quinta ronda, no en la décima, como hasta ahora. Eso sí, el programa seguirá siendo en directo y, por tanto, el público podrá seguir jugando desde su casa a través de la App gratuita. El concurso mantendrá también el 'Comodín del cuñado' y el 'Comodín de la provincia', pero el concursante solo podrá elegir uno en las primeras cuatro rondas.

Todos estos cambios son consecuencia de las débiles audiencias que ha venido anotando Todos contra 1 desde su estreno a mediados de enero. Especialmente en las tres últimas, en las que el programa de TVE ha sido incapaz de superar siquiera el 6% de cuota y los 600.000 espectadores. Ahora, La 1 prueba otro encaje en parrilla para el formato, que a partir de la próxima semana sustituirá a dos emisiones de access de Viaje al centro de la tele.

Así será la emisión del lunes

El próximo lunes, 26 de febrero, el concursante será Ander Cabanas. Es manager de auditoría interna, tiene 31 años y viene de Bilbao. En las pruebas, veremos al mítico jugador Milinko Pantić regresar al estadio del club que le hizo leyenda, el Atlético de Madrid, para realizar una hazaña épica: meter goles desde la grada; a David Meca enfrentarse a un nuevo reto épico en mar abierto, arrastrando a nado un barco de gran tonelaje; o a Raúl Gómez conducir un tanque por primera vez en su vida.

Así será la emisión del marte

Al día siguiente será Lourdes Arévalo quien se enfrente a todo el país. Es policía nacional, de Salamanca y tiene 40 años. Ella y el público tendrán que resolver cuestiones relacionadas con más retos: un homenaje a la película Titanic, de la que se cumplen 25 años de su estreno; las espectaculares acrobacias de un campeón; un conductor de motos de agua que se prende fuego; o las habilidades de la campeona del mundo en gimnasia en modalidad de trampolín.

Etiquetas
stats