VÍDEO Así se ha dado en TVE el relevo simbólico de 'La Mañana' a 'La hora de La 1'

Aprovechando la presentación de 'La hora de La 1', el espacio cuyo hueco ocupará en la parrilla de TVE, 'La Mañana', ha conectado para hacer la presentación oficial y escenificar el "relevo" de Mamen Asencio y Mónica López

· LA PRESENTACIÓN | TVE presenta 'La hora de La 1', con la ambición de Mónica López: "Queremos ser líderes"

· COLABORADORES | Villalobos, Bono, Olga Viza, Montoro, Marta Nebot...: todos los tertulianos de 'La Hora de La 1'

A partir del próximo lunes 7 de septiembre, TVE iniciará su nueva apuesta matinal con La hora de La 1, el magacín presentado y codirigido por Mónica López que ocupará toda la franja matinal y que se emitirá en el actual hueco de La Mañana.

El nuevo formato, que contará con sorprendentes colaboradores y tertulianos, contará con parte del mismo equipo de La Mañana, pero supondrá el fin de ese formato para dar pie a la nueva apuesta de La hora de La 1.

Aprovechando la presencia en el que va a ser su plató de ahora en adelante, la presentadora veraniega del actual magacín, Mamen Asencio, ha conectado en directo con Mónica López, que se encargará de presentar y codirigir el nuevo.

Obviamente con buenos deseos, Asencio ha dado pie a que su compañera presente y explique cómo va a ser La hora de La 1, y juntas han emplazado a los espectadores a estar el lunes y ya cada día en La 1 a las 8:00 horas de la mañana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba