Así es la iniciativa de la autonómica

La TVG de Galicia se suma a ofrecer contenidos educativos a través de G2 y su web

G2, segunda cadena de TVG, ofrece contenidos educativos

Europa Press

La página de la CRTVG ofrecerá a partir de este martes el bloque educativo que emite su segunda cadena, G2, como apoyo a los estudiantes gallegos mientras los centros escolares permanecen cerrados y atendiendo a las restricciones para luchar contra el coronavirus.

De ello ha informado la CRTVG en un comunicado, en el que explica que los usuarios de la página web podrán seguir estos contenidos desde cualquier soporte en emisión simultánea con la G2, de lunes a viernes y entre las 11:00 y las 13:00 horas.

En colaboración con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional, esta iniciativa, puesta en marcha por la G2 este lunes, facilita una oferta de programas en áreas como la geología, la historia, la experimentación o el mundo animal. Además, los contenidos se irán ampliando con las aportaciones del sistema educativo gallego.

De este modo, a través de la web de la CRTV, se podrá seguir inicialmente, entre otras, las propuestas educativas del programa 'Xeoclip', de los espacios de divulgación científica 'Aquelando tamén quedamos na casa' y 'Aquelando', así como las curiosidades del mundo animal que aporta 'Criaturas'.

Etiquetas
stats