¡Cuidado Spoilers!

'Twin Peaks' resolvió uno de sus secretos mejor guardados

'Twin Peaks' muestra los actores que volverán y los nuevos fichajes

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 3ª temporada de 'Twin Peaks'. Lea bajo su propia responsabilidad.

El regreso de 'Twin Peaks' 25 años después de su segunda temporada, ha revelado uno de los grandes misterios, y mejor guardado, de la ficción a lo largo de sus dos entregas.

Desde el episodio piloto, cuando Dale Cooper se instaló en 'Twin Peaks' para investigar el asesinato de Laura Palmer, el agente grababa sus hipótesis y pruebas en unas cintas en las que siempre se dirigía a su secretaria Diana. Un personaje al que nunca se conoció y que era “entre una santa y una cantante de cabaret”.

Esta es la secretaria Diana

Ahora, después de años escuchando su nombre, 'Twin Peaks' ha puesto cara a la desconocida Diana. Y es que desde que se dieron a conocer los nombres de los actores que participarían en la tercera temporada de la serie, se desconocía cuál iba a ser el personaje de la actriz Laura Dern. Finalmente, es ella quien da vida a Diana.

El momento se da cuando el agente del FBI Albert Rosenfield (Miguel Ferrer), siguiendo órdenes de Gordon (David Lynch) va en busca de Diane y encuentra a la secretaria en un bar.

En esta primera aparición, el personaje no dice ninguna palabra y solamente se puede apreciar su físico, con un llamativo color y corte de pelo.

Etiquetas
stats