Se mantendrá, eso sí, en el mismo horario

'Typical Spanish' toma el relevo de 'MasterChef 8' y se pasa a la noche del lunes en TVE

Flo, Frank Blanco y Vicky Martín Berrocal en 'Typical Spanish'

Redacción

Typical Spanish se muda a la noche de los lunes. El concurso que presenta Frank Blanco en compañía de Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal se estrenó el pasado 19 de junio en La 1 como su nueva apuesta veraniega para la noche de los viernes, sin embargo, después de tres emisiones TVE ha decidido moverlo al prime time del lunes.

El programa arrancará a las 22:05 horas, de modo que se mantiene en su horario y ocupará la franja que MasterChef dejó libre el lunes 6 de julio, cuando cerró su octava edición con el segundo mejor dato de audiencia conseguido en una final.

Peor suerte ha corrido Typical Spanish en esto de las audiencias. El concurso se estrenó con un 7.2% de share y 987.000 espectadores; en su segunda emisión bajó a un 7.1% de cuota y 856.000 espectadores; y experimentó una leve mejoría en su tercera entrega, que fue vista por un 7.8% de la audiencia, lo que representa 846.000 personas.

El hueco que Typical Spanish deja en el prime time del viernes será sustituido por cine, idéntica oferta a la que se venía programando hasta la llegada del concurso, que ha competido contra las reposiciones de Tu cara me suena en Antena 3, La última cena en Telecinco y laSexta Columna en laSexta.

Etiquetas
stats