En Países Bajos

La UER anuncia que la sede de Eurovisión 2020 se conocerá el 30 de agosto

La UER anuncia que la sede de Eurovisión 2020 se conocerá el 30 de agosto

La UER por fin ha confirmado que el 30 de agosto anunciará la ciudad elegida para convertirse en sede de Eurovisión 2020.

Solo Maastricht y Rotterdam han sido las finalistas de un proceso en el que se han ido desinteresando el resto de localidades que en un principio mostraron interés por celebrar el festival.

Un minucioso proceso de selección en manos de NPO, NOS y AVOTROS

Rotterdam y Maastricht tienen hasta el final del día de hoy para presentar el plan de desarrollo de su proyecto como ciudad anfitriona y convencer a NPO, NOS y AVOTROS de que son la mejor opción.

Tras la victoria de los Duncan Laurence- representante de los Países Bajos- llega a su final un minucioso proceso de selección que ha estado en manos de los citados tres canales que han exigido ampliar los detalles de cada propuesta.

Desde el Centro de Exposiciones y Conferencias de Maastricht (MEEC) han desvelado que algunos de los datos que les han pedido están relacionados con permisos, eventos adicionales, transporte, aparcamiento, financiación…

Mientras que desde el ayuntamiento de Rotterdam han preferido mantener en secreto estos requerimientos.

Y aunque sea NPO, NOS y AVOTROS los que señalen la ciudad favorita para celebrar el festival, la realidad es que será la UER quien tome la decisión final el próximo 30 de agosto.

Etiquetas
stats