Cambió de oficio por un día

Así fue la última aparición televisiva de Eduardo Gómez, ayer en 'Trabajo temporal'

Última aparición televisiva de Eduardo Gómez

Redacción

El actor Eduardo Gómez falleció este domingo, tras luchar contra un cáncer de garganta, a los 68 años. TVE había anunciado la pasada semana el estreno de la nueva temporada de Trabajo temporal y que en su primera entrega los famosos que cambiarían sus trabajos habituales por un día serían Rosa López, Àlex Casademunt y el propio Gómez.

En su trabajo póstumo, el intérprete de Aquí no hay quien viva y La que se avecina se enfrentó a una mudanza, en la que estuvo acompañado del cantante.

Presentado como “el galán que se ha ganado por méritos propios el cariño de fans de todas las edades”, no derrochó especial destreza en su labor, pero no perdió un ápice de espontaneidad y sinceridad en sus comentarios, que generaron carcajadas en quienes le rodearon. Y es que, como Gómez reconoció, no había hecho una mudanza “en la vida”.

El actor se encargó de las tareas de embalaje y de la grúa con la que bajaron algunas cajas por la ventana de la vivienda. También trató de conducir la furgoneta, y cantó junto a Casademunt Dos hombres y un destino en su trayecto al almacén.

Finalmente la pareja recibió la felicitación de la empresa en la que se integraron. “Habéis tenido un día duro”, reconocieron. “Hemos vivido en primera persona cómo esta gente entrega su cuerpo y alma para que un piso nuevo parezca un hogar desde el primer momento”, declaró Gómez.

En su despedida del programa, el actor bromeó sobre haber sido avisado de que iba a “ligar un montón”, y no fue así. “Pero nada es perfecto”, afirmó. Casademunt le respondió que él sí lo eral, a lo que Gómez replicó: “Todo es temporal, Àlex”.

Etiquetas
stats