Concursante confirmada

'La última cena' recluta a Carmen Borrego como concursante de este jueves, ante la final de 'Mask Singer'

Carmen Borrego

Redacción

La última cena volverá a Telecinco esta semana con Carmen Borrego como una de sus nuevas concursantes para la noche de este jueves 29 de junio, tal y como anunció Sálvame este lunes.

Es una de las elegidas para una noche en la que el formato de La Fábrica de la Tele, presentado en esta etapa por Paz Padilla, se reñirá la audiencia contra la gran final de la segunda edición de Mask Singer en Antena 3, que saltaba a principios de esta semana al jueves para evitar así al especial de Olga Moreno el miércoles (noche en que Atresmedia ofrecerá el esperado desenlace de Mujer).

La hija de María Teresa Campos, colaboradora de Viva la vida, vuelve al universo Sálvame, con el que no guardaba una relación particularmente agradable, uniéndose al plantel de cocinillas que probarán suerte en estas ediciones. Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes, quienes fueron comensales en la primera velada, también concursarán en próximas entregas, uniéndose a Isa Pantoja y su novio Asraf Beno.

Insinúan que participará con Alejandra Rubio

En el programa de tardes de Telecinco, la encargada de darle la noticia en directo ha sido Lydia Lozano. Ha ido en la búsqueda de Borrego para informarla de que iba a ser la cocinera de la entrega de esta semana. “¿Qué tal, cómo estamos? He venido a darte una sorpresa”, le comentó la colaboradora a su compañera, que se sorprendía al verla. “¿Pero cómo sabíais que estaba aquí?”, le respondía ella. “Nosotros nos enteramos de todo, he venido a darte una sorpresa”, repetía Lydia. Borrego, asustada, declaraba: “Miedo me dais”. Su principal recelo era por saber con quién le tocaría.

La nueva chef abría el pergamino en el que le daban la noticia: “Pasado mañana vas a Sálvame y te encontrarás a tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra”, le explicaba su mensajera. Aunque lo más probable es que su compañera sea su sobrina Alejandra Rubio tras los numerosos enfrentamientos en Viva la vida, se descubrirá en el propio momento de la entrega.

Carmen Borrego se une así a la experiencia ya vivida por su hermana Terelu Campos, que ya participó en la primera edición junto a Víctor Sandoval, quienes quedaron en segundo puesto frente a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de Telecinco ya participó en su día en un programa de cocina, concretamente en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats