Asegurado el picante en Telecinco

'La última cena' se sirve fría a Carmen Borrego, que concursará con su enemigo Kiko Hernández

Kiko Hernández y Carmen Borrego

Redacción

La última cena había anunciado a Carmen Borrego para la segunda entrega de su nueva edición, pero faltaba por saber la identidad de su acompañante. Y como no podía ser de otro modo en el universo Sálvame, la identidad de este supone todo un aliciente: Kiko Hernández será el compañero de la hija de María Teresa Campos en el programa gastronómico de este jueves 29, ante la final de Mask Singer 2.

La elección tiene su morbo si tenemos en cuenta que el tertuliano y en ocasiones presentador sustituto del magacín ha sido uno de los principales detractores de Borrego desde hace largo tiempo. Sin ir más lejos, Hernández atacaba esta misma semana tanto a esta como a su hermana, Terelu Campos. “Que la gente pasa de vosotras”, llegó a espetar mirando a cámara.

El bote de mayonesa que lo decidió todo

El anuncio de Hernández se producía este miércoles, aprovechando una vuelta de Borrego al plató de Sálvame “847 días después de abandonarlo”, tal y como destacaban. “Parece que vas al cadalso”, señalaba Kiko Matamoros al verla. Ella aseguraba acudir tranquila, si bien rehusaba acercarse al que iba a ser, tal y como se descubriría luego, su compañero de cocina: “Vengo vacunada y con la pauta completa de Kiko Hernández”, ironizaba, mientras este enseguida reincidía en sus ataques a la familia. “¡Si ya importáis un pimiento!”.

Sin embargo, ninguno de los dos sabía aún que iban a hacer tándem. El programa jugó a escenificarlo con una prueba: cada tertuliano recibía un bote de mayonesa, que debían probar. Aquel que tuviera esa salsa al punto de sal idóneo, no en exceso, sería el escogido. Y ese fue Kiko Hernández, que no pareció precisamente conforme. Tampoco Borrego, a juzgar por su semblante.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats