Asegurado el picante en Telecinco

'La última cena' se sirve fría a Carmen Borrego, que concursará con su enemigo Kiko Hernández

Kiko Hernández y Carmen Borrego

Redacción

La última cena había anunciado a Carmen Borrego para la segunda entrega de su nueva edición, pero faltaba por saber la identidad de su acompañante. Y como no podía ser de otro modo en el universo Sálvame, la identidad de este supone todo un aliciente: Kiko Hernández será el compañero de la hija de María Teresa Campos en el programa gastronómico de este jueves 29, ante la final de Mask Singer 2.

Antena 3 vuelve a despistar a la audiencia de 'Mask Singer': estira 'Mujer' al miércoles y pasa la final al jueves

Antena 3 vuelve a despistar a la audiencia de 'Mask Singer' y pasa la final al jueves

La elección tiene su morbo si tenemos en cuenta que el tertuliano y en ocasiones presentador sustituto del magacín ha sido uno de los principales detractores de Borrego desde hace largo tiempo. Sin ir más lejos, Hernández atacaba esta misma semana tanto a esta como a su hermana, Terelu Campos. "Que la gente pasa de vosotras", llegó a espetar mirando a cámara.

El bote de mayonesa que lo decidió todo

El anuncio de Hernández se producía este miércoles, aprovechando una vuelta de Borrego al plató de Sálvame "847 días después de abandonarlo", tal y como destacaban. "Parece que vas al cadalso", señalaba Kiko Matamoros al verla. Ella aseguraba acudir tranquila, si bien rehusaba acercarse al que iba a ser, tal y como se descubriría luego, su compañero de cocina: "Vengo vacunada y con la pauta completa de Kiko Hernández", ironizaba, mientras este enseguida reincidía en sus ataques a la familia. "¡Si ya importáis un pimiento!".

Sin embargo, ninguno de los dos sabía aún que iban a hacer tándem. El programa jugó a escenificarlo con una prueba: cada tertuliano recibía un bote de mayonesa, que debían probar. Aquel que tuviera esa salsa al punto de sal idóneo, no en exceso, sería el escogido. Y ese fue Kiko Hernández, que no pareció precisamente conforme. Tampoco Borrego, a juzgar por su semblante.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas