Próximamente

'La última cena' volverá a Telecinco con un casting más allá del universo 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante su participacion en 'La última cena'

Redacción

La última cena prepara su regreso a Telecinco con un cambio importante en su dinámica. El formato que produce La Fábrica de la Tele y que se emitió durante la noche de los viernes entre mayo y julio de 2020, volverá al prime time con una nueva edición que meterá entre fogones a rostros habituales de Sálvame y a otros famosos ajenos al magacín.

A diferencia de la primera edición, donde el grupo de chefs y comensales estaba nutrido esencialmente de colaboradores e invitados habituales del diario y el Deluxe, la segunda temporada se abrirá a otro tipo de personajes que no necesariamente estén ligados a la marca. Así lo avanza Bluper, que cuenta también que se dará la oportunidad a Gema López y Kiko Matamoros, dos tertulianos se quedaron sin cocinar el año pasado, de demostrar sus dotes como anfitriones en una de las cenas.

El citado portal también adelanta que no es seguro que Jorge Javier Vázquez repita a los mandos de esta nueva edición, cuyo estreno está previsto para este mes de julio. Será siete meses después de los especiales navideños, y con una diferencia de más de un año con respecto a la primera temporada regular.

La primera edición, en datos

La última cena se estrenó el 22 de mayo de 2020 como una apuesta low cost en un año complicado a nivel publicitario por la incidencia del coronavirus, y terminó siendo uno de los estrenos más frescos y con mejor rendimiento de la parrilla de Mediaset. Sus diez citas en el prime time lideraron con un 16.5% de cuota y 1.793.000 espectadores de media, situando su récord en el 18.3% y 1.929.000 que firmó el cocinado de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Los especiales navideños emitidos en Nochebuena y Nochevieja tuvieron una acogida más moderada: 11.9% y 1.547.000 para Paz Padilla, Santiago Segura, María del Monte y Toñi Moreno en la noche del 24 de diciembre y 9.1% y 1.584.000 para Ágata Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Antonio David Flores y Amador Mohedano en Fin de año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats