Se resuelve el misterio

'La última cena' vuelve este jueves a Telecinco y desvela a los famosos que concursarán en el debut

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en 'Sálvame'

Redacción

Se desvela el contenido de la "gran noche en directo" programada por Telecinco para este jueves. Como era de prever, será el regreso de La última cena, presentado por Paz Padilla, el contenido que ocupe el horario estelar de la jornada, tal y como ha anunciado Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

'La última cena' de Paz Padilla amplía su 'menú' con la tercera concursante confirmada

El menú de concursantes confirmados de 'La última cena' veraniega

"¿Ya podemos decir cuándo va? ¿Seguro? ¿Pero seguro?", se aseguraba el presentador de la tarde del canal, confundido también por la incertidumbre que había dominado la rejilla de programación de la semana. Luego, en tono de broma, ha añadido: "En principio, el jueves", entre risas.

Hay que recordar que se confirma así el plan previsto por parte de Mediaset para la semana, con la segunda mitad de la final de Supervivientes 2021 programada para el viernes 23 de julio, por lo que competirá contra otra final, la de La Voz Kids en Antena 3.

Asraf Beno e Isa Pantoja, primeros concursantes de la noche

Asraf Beno e Isa Pantoja serán la primera pareja de participantes de la tercera edición del formato derivado de Sálvame y producido por La Fábrica de la Tele, que contará con un cambio a los mandos. Será Paz Padilla, y no Jorge Javier, quien asuma el liderazgo a partir de este jueves 22 durante esta versión veraniega.

La hija de Isabel Pantoja había sido una de las primeras famosas confirmadas para concurrir en este concurso gastronómico VIP. Junto a ella, también está prevista la participación de Alba Carrillo y de Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé y madre de Palito Dominguín, a la par que concursante de MasterChef Celebrity 5.

La mecánica de 'La última cena'

En cada entrega, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público. Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredientes, elaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. 

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales.

La primera edición, en datos

La última cena se estrenó el 22 de mayo de 2020 como una apuesta low cost en un año complicado a nivel publicitario por la incidencia del coronavirus, y terminó siendo uno de los estrenos más frescos y con mejor rendimiento de la parrilla de Mediaset. Sus diez citas en el prime time lideraron con un 16.5% de cuota y 1.793.000 espectadores de media, situando su récord en el 18.3% y 1.929.000 que firmó el cocinado de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Los especiales navideños emitidos en Nochebuena y Nochevieja tuvieron una acogida más moderada: 11.9% y 1.547.000 para Paz Padilla, Santiago Segura, María del Monte y Toñi Moreno en la noche del 24 de diciembre y 9.1% y 1.584.000 para Ágata Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Antonio David Flores y Amador Mohedano en Fin de año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas