Acto corporativo para el curso 2019/20

Mediaset se hace la nueva foto de familia: los que están y los que faltan

Foto de familia de Mediaset

Redacción

Isabel Pantoja ya es una más entre los rostros de Mediaset. La tonadillera ha comparecido en primera línea para hacerse la foto de familia de presentadores y famosos del grupo, durante la presentación anual de la nueva política comercial de la compañía. Un evento que ha servido para unir bajo un mismo objetivo a las estrellas más reconocibles de Telecinco y Cuatro.

Su presencia no debe extrañar, dado el contrato de cadena que firmó el pasado abril con el grupo, y que tuvo como primera repercusión su sonada entrada en el casting de Supervivientes 2019. Tras ello, ya está más que confirmada su participación como jueza de Idol Kids, junto a Edurne y Carlos Jean, habiendo sido ella la encargada de anunciar el comienzo de los castings. Más allá de estos proyectos ya cerrados se rumorean otros posibles cometidos dentro del grupo: entre otros, la posibilidad de que encabece un personality show al estilo de Las Campos sobre su vida.

En cualquier caso, casi seis meses después de rubricar su unión a la empresa, ya aparece como uno de sus principales estandartes.

En el centro de la imagen se encuentran Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Pedro Piqueras, flanqueados, de izquierda a derecha, por Carme Chaparro, Jesús Calleja, la Pantoja, Emma García, Jordi González y Sonsoles Ónega.

Tras ellos, distribuidos en otras tres filas, vemos a otros nombres relevantes de la disciplina de Mediaset: JJ Santos, María Patiño, Sandra Barneda, Carmen Porter, Iker Jiménez, Carlota Corredera, Christian Gálvez, Toñi Moreno, Manu Carreño (segunda línea); Vanesa Romero, Ángeles Blanco, Leticia Iglesias, José Antonio Luque, Nuria Marín, Nando Escribano, Isabel Jiménez, David Cantero, José Ribagorda, Nico Abad (tercera línea) Ricardo Reyes, Joaquín Prat, Pablo Pinto, Roberto Fernández, Roberto Arce, Marta Reyero, María Victoria Albertos y Matías Prats Jr. (cuarta.

Además de esta primera aparición en la foto de familia, destacan algunas ausencias notables dentro de la instantánea. Entre los que no estaban, por diversos motivos, se cuentan personalidades como Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Risto Mejide (que se encuentra de baja por paternidad), Carlos Sobera (que se encuentra en estos momentos en Barcelona, grabando la versión en alta mar de First Dates), Paz Padilla, Dani Martínez y Santi Millán (previsiblemente rodando la segunda temporada de El pueblo), entre otros.

Etiquetas
stats