Vídeos

Así fue la última noche de José Ramón de la Morena tras 40 años en la radio: "Este cuento se ha acabado"

José Ramón de la Morena en su último 'Transistor'

Redacción

José Ramón de la Morena se despidió este miércoles 30 de junio de sus oyentes, poniendo fin a una carrera de cuatro décadas ininterrumpidas en la radio. Fue con un especial de su programa El Transistor desde el Estadio Wanda Metropolitano, donde estuvo acompañado por rostros del mundo del deporte como homenaje a su trayectoria.

De la Morena dio por fin su opinión sobre 'Reyes de la noche' ante sus actores, con tirón de orejas a "los guionistas"

De la Morena dio por fin su opinión sobre 'Reyes de la noche' ante sus actores, con tirón de orejas a "los guionistas"

Rafa Nada, Joan Laporta, El Cholo Simeone, Koke, Enrique Cerezo y José Eulogio Gárate fueron algunos de los nombres importantes que no quisieron perderse -presencial o telemáticamente- la despedida de uno de los referentes de la radio deportiva española. Especialmente emotiva fue la presencia del último de ellos, exjugador del Atlético de Madrid e ídolo de la infancia de De la Morena.

"Te puedes ir muy satisfecho después de todo lo que has hecho", le dijo el exfutbolista colchonero. "La vida me ha regalado grandes momentos y este es uno de ellos", comentó el periodista deportivo, feliz con la compañía elegida para su noche más especial en las ondas.

Su mensaje de despedida

"Pues este cuento se ha acabado", comenzó diciendo De la Morena en su último Transistor, desde donde se dirigió directamente a sus oyentes en Onda Cero: "Te voy a agradecer en el alma que me hayas permitido formar parte de tu vida en algunos ratos por la noche y que me hayas acompañado durante todos estos años. Yo intenté no decepcionarte nunca, porque a ti, que estás ahí, es a quien yo debo todo", les dijo.

A continuación, la estrella de la radio pidió perdón "a todos los que haya podido ofender y a los que me hayan ofendido", y dedicó una mención especial tanto a los que ya no están, y a su familia: "El beso para mis hijos, para Laura, mi mujer, y para ti una y mil veces más mi agradecimiento por haber estado ahí, aunque haya sido una sola vez siquiera".

Los elogios de compañeros de la radio

Este miércoles también fue la última vez que Juan Ramón Lucas dio el relevo a De la Morena en Onda cero. Y como no podía ser de otro modo, fue especial: "Aquí va mi reconocimiento, mi admiración y mi mano siempre tendida para ti, maestro, tengas a bien. Muy buena penúltima noche, amigo", le dijo. "Hasta pronto", se dijeron ambos.

Por último, compañeros de la radio deportiva tuvieron mensajes para él: "¿Serás oyente de la radio en casa?", le cuestionó Manu Carreño. "Nunca apagaré El Transistor. Es una pasión que nadie me va a quitar", comentó De la Morena.

Juanma Castaño, por su parte, confesó haber sido un gran seguidor de él antes de ser rivales. "Primero fui un gran fan, luego fui tu compañero y la vida me ha colocado en ser tu rival. En todos los puntos he estado muy a gusto. Y te pregunto, miras atrás y piensas ¿Cuál es mi mejor día delante de un micrófono?". "Pues sí, y estabas tú Juanma. Aquella noche que bajamos a la mina con Víctor Manuel y Fernando Alonso. Aquello me impresionó y no lo olvidé nunca", desveló el mítico presentador radiofónico antes de despedirse.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats