Avance del sexto programa

'La última tentación' adelantó un inesperado giro entre dos ex... ¡en la cama!

Manuel y Lucía en 'La última tentación'

Paula Hergar

Al acabar la quinta entrega de La última tentación, Telecinco adelantó algunas de las situaciones más impactantes que se vivirán en la siguiente.

En las imágenes aparecen Julián y Andrea “perreando”, Mayka y Gonzalo también con acercamiento y Lucía quemando ropa de Isaac junto a Marta.

Pero el que está más ajetreado se encuentra es Manuel: primero con Marta bailando - sobre la que ya confesó que le “encantaba”-, después con Andrea “celosa” al verles juntos y seguidamente con Lucía en el jacuzzi. Para acabar juntos compartiendo cama. También se muestra a una pareja besándose en una cama, que podría ser desde Isaac y Bela, a Lucía y Manuel u otros.

Mientras en Villa Luna, Marina grita a Isaac: “No quieres a nadie, solo te quieres a ti mismo, egocéntrico”. Y Barneda anuncia: “Estoy aquí porque en las últimas horas una de vuestras parejas ha estallado y necesita de forma urgente resolver su asunto pendiente”.

Para, seguidamente, dar la bienvenida al círculo de fuego a un chico al que le pregunta: “¿Merece una última oportunidad?”. Además, de otra hoguera de confrontación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats