Vídeo

'La última tentación' avanza los 'avisos' de sus parejas protagonistas y anuncia un previo para este verano en Mitele Plus

Promo de 'La última tentación'

Redacción

La última tentación ya calienta motores en Mediaset. La secuela de La isla de las tentaciones, que se emitirá en Telecinco este otoño con Fani y Christofer, Isaac y Lucía y Lester y Patri como tres de las parejas protagonistas, empezará a caldear a su audiencia este verano con un programa previo que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus.

Tal como promociona el grupo de comunicación en sus canales, la plataforma de pago ofrecerá en las próximas semanas Regreso a la última tentación, un avance de lo que se verá a partir de septiembre en la renovada apuesta de Cuarzo TV con Sandra Barneda. Pese a lo que pueda entenderse en el vídeo que se muestra bajo estas líneas, este verano no se estrenarán las galas de la primera edición del spin-off, sino solo un aperitivo.

Así llegan las parejas a 'La última tentación'

Como ya se ha detallado, La última tentación volverá a poner a prueba a muchos de los protagonistas que conocimos en las tres ediciones de La isla de las tentaciones. Con su vuelta a la República Dominicana, Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Roberto, Mayka y Alejandro podrán darse cuenta de si la decisión que tomaron fue la acertada o no, pero también se verán las caras con su pasado. Manuel, Jesús, Marta Peñate o Pablo son solo algunas de las tentaciones con las que los concursantes se reencontrarán para poner a prueba su amor.

En el vídeo avance mostrado por Mediaset, las parejas adelantan en qué punto de sus relaciones llegan a la aventura. “Esto es una prueba de fuego para los dos”, dice Fani sobre Christofer y ella. Lucía, por su parte, se muestra convencida de su amor: “Estoy segura de que Isaac no va a caer en la tentación”. Y Lester confía en que la aventura fortalezca lo suyo con Patri: “Creo que nos puede ayudar a consolidar más nuestra relación”.

Roberto, la nueva pareja de Andrea, tiene la esperanza de seguir con ella a la vuelta: “Espero que no me falle porque es una chica a la que quiero muchísimo”, dice en la promo. Mayka, sin embargo, deja más en el aire su relación tras cortar con Pablo: “Alejandro dice que tiene muchas dudas conmigo”, avanza.

Etiquetas
stats